Jugar de manera constante

Para todo jugador resultará de gran ayuda el poder conocer a fondo todas las normas y los secretos que rodean a este juego, Es en vedad importante el jugar de manera constate al póker, para que el jugador pueda de esa manera ir adquiriendo experiencia, jugar y jugar para que la mayoría de las situaciones que se puedan llegar a vivir en el juego no produzcan el impacto de la sorpresa.

Adelantarse al balón

Tener un amplio conocimiento de todas las variedades que se puedan llegar a presentar y poder darles una buena aplicación en las manos dará buenos resultados de mucha para el jugador.

Después de un regate

Toda la vivencia que se pueda llegar a recolectar resultara ser de gran valor para los jugadores, sobre todo les será de gran ayuda a la hora de tener que salir de los regates que el juego les puede llegar a presentar.

El fútbol es esa clase de juegos que se encuentra en constante cambio, nunca será estático, por ello se recomienda estar siempre en forma con el mismo, sin embargo en determinadas ocasiones tal cosa no es posible, ya que los naipes no aparecen y el jugador comienza a tambalear y la situación se comienza a complicar.

La forma física es clave

Se sabe que hay jugadores que logran armar jugadas que son excelentes sin tener posibilidades de progresar con el balón, hacen mucho sin nada, pero cuando los defensas presionan fuerte llega un punto en donde todo se torna mas complicado.

Solo la entereza de cada jugador les podrá dar una mano en momentos tan oscuros en donde la calma es vital para sobrevivir en el juego.

Práctica y entrenamiento

Para aprovechar al máximo el tiempo de práctica, organizarse rápidamente es esencial.

Una cosa que he notado es que cuando se pide a los jugadores que se metan en pequeños grupos para una actividad en particular siempre buscarán amigos con los que practicar, mientras que algunos de los niños son dejados fuera o sin pareja para luego ser asignados a grupos por el entrenador.

Porque creo firmemente que todos los jugadores deben sentirse parte del equipo, aquí está un truco que utilizo para ponerme en marcha rápidamente y construir la unidad del equipo al mismo tiempo.

El método de los números

Llamo a este método el juego de los números. Lo uso como un juego de temporada.
Cada vez grito un número, los jugadores deben entrar en grupos de ese número tan pronto como sea posible.

Quien no está en un grupo pierde.

Por ejemplo, si hay 16 jugadores en la sesión de entrenamiento y yo digo 4, los jugadores rápidamente entrarán en 4 grupos de 4.

Sin embargo, si llamo a 3, ellos entrarán en 3 grupos de 5 y una persona pierde, pero cuando les presento el juego por primera vez, les doy a los niños algunos ejemplos de las consecuencias para el perdedor.

Por ejemplo, podría tener que hacer 5 flexiones o 2 vueltas al campo. Los jugadores aprenden muy rápidamente que cada vez que me escuchan decir un número que necesitan para agarrar a quien está más cerca de ellos sin importar si son un viejo amigo o un nuevo amigo.

Leave a Reply