El Pardo arrebata el segundo puesto al Pegaso Tres Cantos

Partido muy disputado en La Foresta entre dos equipos recién ascendidos que demostraron el por qué ocupan los puestos altos de la clasificación. El Pardo se llevó la victoria jugando con un hombre menos desde el minuto 31.

El pegaso vence a tres cantos a domicilio

Se enfrentaban el 2º y 3º de la clasificación, y lo cierto es que no defraudaron. El Pegaso ganando se alzaba al primer puesto ya que el Cobeña había empatado en Alcobendas, pero El Pardo llegó con la intención de llevarse algo positivo y le amargó la tarde al equipo local.

Comenzó el partido a un ritmo vertiginoso en el que nadie se hacía dueño del encuentro; la buena disposición de los dos equipos sobre el campo dificultaba la aparición de ocasiones de gol, hasta que a la media hora de juego el colegiado señaló una discutida cesión en el área visitante que propició las protestas del equipo pardeño. Expulsó al capitán de la A.D. El Pardo, Marcos y El Pegaso desaprovechó la clara oportunidad de gol. Dos minutos más tarde el equipo visitante se adelantó en el marcador por mediación de Cristóbal de soberbio zurdazo desde la banda izquierda y casi desde su casa.

Intentó rehacerse el equipo local y buscar el gol, pero El Pardo se defendió bien y su portero Javi Ruiz se tuvo que emplear a fondo a gran remate de cabeza de Diego y a disparo desde fuera del área de Alberto. El equipo visitante supo aguantar y se llegó al descanso con el resultado de 0-1.

Comenzó el 2º tiempo de igual manera a como acabó, pero esta vez El Pardo salió bien plantado atrás e intentando pillar al contragolpe al equipo local, el Pegaso quería pero no podía, fruto de esa impotencia, en el minuto 80 Nacho jugador local vió la tarjeta Roja directa por insultar a un contrario. A partir de ahi, el Pardo se quitó de encima el asedio y tuvo alguna ocasión para distanciarse en el marcador, pero no supo aprovechar las oportunidades. El equipo pardeño supo administrar la ventaja y se llevó la victoria del Campo de La Foresta.

Con esta victoria El Pardo arrebata el 2º puesto al equipo camionero y sigue con la buena racha de juego y resultados. Por otro lado El Pegaso B sufre un leve traspies pero sin duda alguna ambos equipos estarán arriba si siguen con esta buena línea de juego.

Leave a Reply